martes, 7 de julio de 2015

Los sintomas del hongo vaginal

Sintomas de hongos vaginales, una de las situaciones más comunes que una mujer presenta durante su vida, es soportar los sintomas de una infeccion vajinal, hay mujeres que no tenemos un conocimiento sobre este tema y cuando aparece en nuestro cuerpo, pensamos que hemos sido contagiadas por nuestros compañeros sexuales.

Nada más lejos de la realidad, lo comento porque al menos en mi caso, eso pensé de primera intención, por lo que de inmediato me lancé a internet para buscar información relativa que me ayudará a entender las causas de los hongos vajinales.

Lo primero que aprendí, es que en las mujeres es muy normal una cierta cantidad de células del hongo denominado candida Albicans, que si esta cantidad se excede del número normal de células entonces aparecen las infecciones vaginales por hongos.

En ese momento volví a amar a mi pareja, bueno, no me pueden culpar por haber pensado mal de él, es que una no puede saber cómo se comportan fuera de casa.

Siguiendo con el tema principal, resulta que en mi caso muy particular, soy muy delgada y bueno no tengo tan mal figura corporal, por lo que no es pecado querer resaltar lo que Dios le da para mostrar, entonces soy una chica que gusta mucho de usar pantalones y ropa íntima muy ajustada y además de material por lo general que no es algodón.

De ahí que aparecieron de repente los sintomas de una infeccion vajinal.

Pero hay otros factores determinantes que pueden desencadenar un aumento de estas células de hongos, por ejemplo:


Tomar medicamentos como antibióticos
Ser diabéticos y estar mal controlados
No usar protección cuando se tienen relaciones sexuales
Cuales Son Los Sintomas De Infeccion Vaginal

Hay señales externas que podemos mencionar como sintomas de una infeccion vajinal, en la mayoría de los casos se presenta una secreción vaginal espesa, de color blanco y con una consistencia como cuajada.

También, está la presencia de comezón, ardor, enrojecimiento y/o irritación de la vagina.

Cuando la infección vaginal por hongos se vuelve severa puede ocasionar una hinchazón muy notoria de los labios de la vagina, incluso pueden experimentar dolor al orinar y orinar con frecuencia por la inflamación que se produce en la apertura urinaria (meato urinario)

En las relaciones sexuales se mantiene un dolor constante durante el acto.

Así que, como se puede ver, son síntomas que no tan fácilmente pasan desapercibidos, olvide mencionar que en la mayoría de los casos se despide un olor muy desagradable de la vagina.

Leyendo toda esta información, empecé a preocuparme por mi pareja sexual, pues él no había presentado ningún signo ni síntoma al respecto por lo que en cualquier momento podría yo contagiarlo si no tomábamos las precauciones debidas.

Así que tuve que hablar con él, explicarle cuales eran todas las probables causas de los hongos vajinales en mi cuerpo y afortunadamente tengo un hombre tan comprensivo que me entendió y apoyo en el proceso de mi recuperación.


FUENTE: http://curarhongos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario